martes, 3 de noviembre de 2015

CUPCAKES FRIKIS PARA MARÍA

María es la hermana pequeña de mi buen amigo Pedri,bueno es un poco la hermana pequeña del grupo de amigos...En septiembre fué su cumpleaños y aproveché la oportunidad para hacerla unos cupcakes de Star Wars
Cualquier excusa es buena para hacer cupcakes!!
Así que me puse manos a la obra..
El bizcocho es el de mi receta de chocolate(la que no os puedo dar...lo siento...)
Hice 4 sabores distintos de crema y 4 toppers con fondant sabor marshmalow,que a mi me recuerda al relleno blanco de los regalices rojos rellenos(valga la redundancia..)




Para el de Yoda,crema de nocilla:
150gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150gr icing sugar tamizado
*2 cucharadas generosas de nocilla







Para el de C3PO,buttercream de vainilla
150gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150gr icing sugar tamizado
Unas gotas de colorante azul Americolor
*15ml de vainilla Nielsen Massey







Para el de Darth Vader,buttercream de fresa
150gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150gr icing sugar tamizado
Unas gotas de colorante rojo Americolor
*15ml de pasta de fresas Homechef








Para la de Chewacca,buttercream de naranja
150gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150gr icing sugar tamizado
*la ralladura de la piel de una naranja(sólo la parte naranja)





*La cantidad al gusto de cada un@

Batir la mantequilla,a velocidad media,3 minutos hasta que esté cremosa
Añadir el icing sugar y batir a velocidad lenta hasta que se integre y subir a velocidad máxima y batir 5 minutos
Agregar el sabor y el color y batir a velocidad máxima 3 minutos más
Pasarla a una manga pastelera con una boquilla,en mi caso utilicé la 1M

Puse encima los toppers,los cuales los hice el día anterior para que se quedaran duros,
y ya está!!


FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA!!

Espero que os haya gustado!yo los hice con mucho cariño


Gracias por leerme

Besotes

Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario