miércoles, 25 de noviembre de 2015

TARTA MINION

Otro encargo oeoeoeoeeeeee jajajajajaja
Me lo hizo una persona que aprecio un montón porque le conocí como cliente de mi tienda(tengo un lado oscuro...soy peluquera canina.. ;p)y con el paso de los años hemos estrechado lazos

Me pidió la tarta para su preciosa hija Sofía fuera de chocolate y nata...
Aunque no sabía decidirse entre Frozen,Hotel transilvania y los minion...yo mentalmente hice la tarta de los minion
Así que le pregunte si le parecía bien y le gustó que fuera de ellos
Pensé en una tarta sin fondant ya que no son muy golosos pero que fuera muy chula
Así que hice mi mega-fabuloso-secreto bizcocho de chocolate(;p)y nata vegetal que ,una vez más gracias a mi Eva,descubrí un maravilloso ingrediente
Me daba pánico montar nata...otras veces se me había hecho mantequilla o con la vegetal de Krona se me había quedado más dura que una piedra y encima sosa
Pero ésta no..ésta es cremosa y dulce en su justa medida..se llama Puratos

La podéis comprar en Maria Lunarillos ,otra web que adoro

Para hacerla chula,teñí la nata con colorante en gel amarillo Americolor


No tiene mala pinta sólo así...ñam ñam

El minion lo modelé íntegramente a mano con fondant blanco que teñí con colorante en gel Americolor de amarillo,azul,negro,marrón y rosa,según las necesidades



Aunque no se aprecia en la foto(le he pedido una cámara a los reyes ...a ver si cuela..)la gafa del minion lleva colorante en polvo plateado para darle aspecto metálico
Y en el gorro puse los 9 años que hacía la cumpleañera


El acabado de la nata en la tarta es rústico

El corte de la tarta...

Muchas gracias Jose por confiar en mí una vez más

MUCHAS FELICIDADES SOFÍA!!


Gracias por leerme

Besotes

Raquel





1 comentario:

  1. Doy fe de lo buena que estaba! A Sofía le encantó, y los mayores no dejaron ni las migajitas jajajaja ya sabes que en breve tenemos otro pedido!

    ResponderEliminar