miércoles, 20 de enero de 2016

MI PRIMERA TARTA Y PARA CARLOTA

El primer cumpleaños de Carlota la hicimos una fiesta..pero como el que no dice que la tarta empalaga,dice que está lleno o que no le apatece...
Así que hice mini tartas de queso sin horno(preparado Royal...sí...lo siento..) en moldes de cupcakes
En el segundo cumpleaños me pilló con una quemadura de segundo grado en la mano derecha y lo más que pude hacer fue esto


Y gracias a la inestimable ayuda de mi ayudante repostera,mi sobrina Paula

Si no llega a ser por ella,habríamos soplado la vela en un sencillo bizcocho de chocolate...eso sí de mi súper receta

Ella solita estiró el fondant,hizo las letras y lo decoró con rotuladores comestibles
Es la mejor sobrina del mundo!!

Desde luego éste año que ya hace 3  y ya sabe de que va la historia...la voy a hacer una tarta....buah...aunque tenga estar hasta las 3 de la mañana ,una semana entera


Sólo un par de pistas...frozen...tarta esculpida ;)

Ésta entrada la escribí cuando empecé con el blog y la guardaba porque no encuentro la foto


Gracias por leerme

Besotes

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario