sábado, 2 de enero de 2016

TARTA DE MI SUEGRO

Una tarta más para otra celebración...ésta vez el cumpleaños de mi suegro....como no es muy de dulce me decidí por una Carrot cake con crema de queso
Había hecho ya ésta receta pero de Alma Obregón..pero ella le pone manzana
Ésta vez es de un blog que me encanta porque es de recetas con y sin thermomix, se llama
"Velocidad cuchara"

Utilicé un molde de 18cm y me dió para 3 bizcochos,para 3 tartas!

El primero cayó en una tarde(hay que probar antes de una tarta...soy abnegada...;p)

Con el segundo ya hice la tarta...

Pero como me sobró crema y ya sabéis que no se tira naaaaaaaada...pues otra tarta
Eso sí la compartí con mi hermana mayor Julia,con mi cuñado y sobrinos

He de decir que es súper jugosa...no sabe a zanahoria nada de nada osea que para darle a alguien que le cuesta comer la verdura viene fenomenal

Se puede congelar,si sois capaces de no comeros los tres bizcochos jejeje

Es una maravilla!!


Muchas gracias por leerme

Besotes

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario