lunes, 25 de enero de 2016

Y POR FIN....CARLOTA

El año pasado no puede hacerle una tarta porque tenía en la mano una quemadura de 2º grado y con ayuda de mi ayudante favorita improvisamos ésta

Pues parece que está gafada la pobre...porque éste año por culpa de la falta de tiempo no pude hacerla perfecta =(

La hice de la muñeca Elsa de Frozen y que la llegamos a ver 11 veces en una semana(ahí no trabajaba jeje)

Hice el ganache de chocolate con leche y como no encontré el de postres(que después lo ví en e-leclerc)utilicé el de Nestlé con leche
El bizcocho de vainilla

Estaba buenííííísima...

Recomendadísima la combinación de sabores

Ella se quedó parada...no era la reacción que yo esperaba pero la encantó

Y como es tradición había que llevar algo a la guardería y yo hice mis galletas...pero en lugar de ser decoradas las hice gigantes!!casi como mi mano!!




Mi pequeña cumple 3 años y la doy las gracias cada día por tenerla,la quiero más que a mi vida y moriría y mataría por ella...te adoro vida mía

Gracias por leerme

Besotes

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario